El líder del Campeonato Insular de Gran Canaria de Slalom comenta que el personal del Club Deportivo Evesport «se ha ganado el cielo» por su labor en el barranco de Tirajana, el escenario sobre el que se celebran la mayoría de pruebas del certamen. Con respecto a sus opciones a la corona, el del Mitsubishi Lancer Evo IX dice que «viene a divertirse».

Rafael Pérez, líder del Campeonato Insular de Gran Canaria de Slalom a falta de una prueba para su conclusión, elogia el trabajo realizado por el Club Deportivo Evesport en el barranco de Tirajana, el escenario sobre el que se celebran cuatro de las cinco citas del certamen. El piloto del Mitsubishi Lancer Evo IX comenta que «se ha ganado el cielo» con su labor. «Aquí han echado horas, han puesto máquinas, han regado bastante…», manifiesta el grancanario.

Pérez concluyó el evento disputado ayer domingo, 8 de octubre, en la tercera posición de la división de turismos. Durante la jornada mantuvo una igualada batalla con el Toyota RAV 4 de Alejandro Martín, su contrincante en la pelea por la corona. Poco más de ocho segundos le hicieron terminar por detrás del vigente campeón del Clio Trophy Spain Asfalto. «Fue un día perfecto. Venimos a disfrutar», afirma un Rafael que va camino de su mejor temporada.

«Han hecho un circuito de lujo en el barranco de Tirajana, un tramo del Mundial», expone en relación a la especial que la entidad organizadora diseñó para la ocasión. La zona cercana a la playa lucía varias modificaciones en comparación a ediciones anteriores. Estas fueron del agrado de los participantes, así como el aguante del firme, que apenas estuvo afectado por el paso de los vehículos en las cuatro pasadas. «Hay que darles un diez por todo», sostiene.

Cuando solo resta el ‘Memorial Paco Romero’ para que el Insular de Slalom eche el cierre al curso deportivo, Pérez ostenta una ventaja de doce puntos sobre Martín. Pero Rafael tendrá que descartar su peor resultado en la decisiva ronda final. Alejandro, por su parte, añadirá a su casillero todo lo que sume al haberse ausentado en el 1º Slalom Santa Lucía. Respecto a sus opciones, el del Mitsubishi manifiesta que prioriza el divertirse antes que los resultados.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.