• José Ricardo Rodríguez abre la relación oficial de participantes con su Silver Car S1, el único monoplaza que estará presente en la rampa grancanaria.
  • Iván Armas tomará la partida con un Porsche 911 991 GT3 del que pronto se despedirá. Miguel Cabral saldrá al volante de su Mitsubishi Lancer Evo X.

La 24ª Subida de Arucas presenta una relación oficial de inscritos con 72 equipos entre los apartados de Velocidad, Fórmula-Rallye y Regularidad. Esta vez, los vehículos de la primera de las divisiones ganan en número a los clásicos. El Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña se presenta de esta manera en una de sus rampas más populares e icónicas. Una prueba que inicia una fase frenética del certamen, que tiene los desplazamientos hasta las islas de Lanzarote y Fuerteventura ya en la vuelta de la esquina.

La lista de participantes de la ronda organizada por la Escudería Aterura la abre José Ricardo Rodríguez y su Silver Car S1. El deportista palmero afincado en Gran Canaria figura como el solitario representante de las categorías reservadas a los monoplazas. Por lo que respecta a los turismos, Iván Armas regresará al Porsche 911 991 GT3 del que se despedirá las próximas semanas. El de Marzagán cumplirá así con su deseo de competir en un par de eventos más antes de cerrar una venta que está en una fase avanzada.

El vigente campeón del certamen de la Federación de Automovilismo de Las Palmas se medirá contra el líder de la presente campaña, Miguel Cabral. El piloto del Mitsubishi Lancer Evo X, imbatible desde que comenzó el curso con la ascensión de Juncalillo, buscará su quinta victoria consecutiva en un escenario que se le resistió el año pasado. Por el tercer peldaño del pódium lucharán José Calderín (Renault 5 GT Turbo) y Juan Manuel Jorge (Seat León Supercopa MKII), esta vez sin la compañía de Gustavo Bolaños.

El joven Víctor Ramírez tratará de impulsar su progresión en la disciplina a los mandos del Renault 5 GT Turbo, mientras Miguel Á. Quintino dedicará una parte de su conducción al deleite de los espectadores con su BMW M3. Miguel Martín tomará la partida con el BMW 318 IS con el que reapareció en Tejeda. El alemán Heinz-Walter Schewe aspira a protagonizar un papel destacado con su Porsche 911 GT3, al igual que Víctor Mendoza con su Mitsubishi Lancer Evo III o David González al volante del Honda Civic Type-R.

Foto: Miguel Quintino Motor Sport

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.