Cincuenta y cuatro participantes conforman la relación provisional de autorizados a tomar la salida en la sexta prueba del Campeonato de Tenerife de Montaña. Orlando González (Seat León Supercopa MK1), Antonio Curbelo (Seat León Supercopa MK1) y Víctor Mendoza (Mitsubishi Lancer Evo III) no acuden con sus respectivos vehículos a la inspección técnica. Varios pilotos reciben la autorización para pasar la revisión a primera hora de la jornada de mañana sábado, 21 de octubre, en sus correspondientes boxes de asistencia. ‘Javito’ Afonso debe revisar una anomalía en el cable contracorriente de su Silver Car.
Las preceptivas verificaciones de la 28ª Subida San Miguel confirman la no participación de tres equipos que figuraban en el listado oficial de inscritos. Los nombres de Orlando González (Seat León Supercopa MKI), Iván A. Curbelo (Seat León Supercopa MKI) y Víctor Mendoza (Mitsubishi Lancer Evo III) responden a los de los pilotos que causan baja en la prueba valedera para el Campeonato de Tenerife de Montaña. Ninguno de ellos acudió al parking del campo de fútbol Paco Tejera, el lugar elegido para las revisiones.
Otros concursantes que no acudieron al proceso de inspección técnica en la tarde de hoy viernes, 20 de octubre, solicitaron a dirección de carrera presentarse a primera hora de la jornada de mañana sábado, 21 de octubre. Estos son Víctor Martín (Cupra León TCR), Iván Pérez (Renault Megane Coupé) y Olegario Mesa (BMW 325 E30). Todos ellos están citados a las 8:15 horas en sus boxes de asistencia, puntos a los que acudirán los comisarios para comprobar si sus vehículos cumplen con los aspectos de la normativa.
Entre quienes deben subsanar alguna anomalía aparece ‘Javito’ Afonso. El candidato al entorchado de la Categoría 3 ha de revisar el cable de contracorriente de su Silver Car S3, elemento en el que los técnicos detectaron una rotura. Cristóbal Alexis Martín, por su parte, tiene que completar el Performance Factor de su Seat León Supercopa MK1, mientras los gomeros Jesús Rodríguez y Aridamán Rodríguez, inscritos dentro del apartado Fórmula-Rally, necesitan instalar un sistema de extinción en su Seat Ibiza 1.8 T 20V.


Deja un comentario