Cien equipos superan las revisiones previas a la cita organizada por Escudería Atogo. José Kevin Pacheco y Rubén Jonay Martín no presentan su Citroën C2 en el pabellón de Los Hinojeros, motivo por el que sus nombres no figuran en la lista provisional de participantes autorizados a tomar la partida. Tres equipos deben subsanar distintas anomalías para recibir el visto bueno definitivo por parte de los comisarios. Sus segundas inspecciones, previstas a las 7:15 horas de la jornada del sábado en sus respectivas carpas de asistencia. El calor amenaza con incrementar el nivel de exigencia de la ronda sureña.
Cien de los ciento un equipos inscritos en el 31º Rallye Villa de Granadilla superaron las preliminares verificaciones, celebradas en la tarde de hoy viernes, 16 de junio, en el pabellón de Los Hinojeros. El binomio conformado por José Kevin Pacheco y Rubén Jonay Martín no figura en la lista provisional de autorizados a tomar la partida tras no presentarse con su Citroën C2. Los de Escudería Daute-Realejos estaban integrados en la primera división de la Copa 1.6, apartado que se reduce a diez participantes.
Varias duplas deberán superar una nueva inspección a las 7:15 horas de la jornada de mañana sábado a causa de distintas anomalías que los comisarios encontraron en sus coches. Los tándems compuestos por Óscar Dóniz-Francisco Perestelo (Citroën C2 GT), Enrique de la Cruz-Cristian de la Cruz (Renault Clio Sport) y Armando Díaz-Elena Pérez (BMW 325 E30) son los citados a la segunda revisión, que se llevará a cabo en sus respectivos box de asistencia. Los demás podrán dormir libres de cualquier preocupación.
El Suzuki Swift R4LLY S Rally2-Kit de Manuel Mesa y Víctor Pérez será el primer vehículo en afrontar las especiales escogidas por Escudería Atogo. A las 8:45 horas partirán desde el parque de trabajo hacia el tramo que abre las hostilidades, el de ‘Atogo’. El calor promete incrementar el nivel de exigencia de un itinerario que supera ligeramente la frontera de los ochenta kilómetros de lucha contra el cronómetro. Las previsiones apuntan a cielos despejados y unas temperaturas que podrían incluso superar los 30ºC.


Deja un comentario