Noventa y un vehículos en el apartado de Velocidad y diez en el de Regularidad Sport componen la relación oficial de participantes de la prueba organizada por Escudería Atogo. Manuel Mesa y Víctor Pérez, los encargados de lucir el número uno en las puertas del Suzuki Swift R4LLY S Rally2-Kit. Otra dupla habitual del ‘Mundialito’, la formada por Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, portará el dos en un Citroën C3 Rally2 diferente a los que han dirigido con anterioridad. Víctor Abreu y Luis Alberto Rodríguez vuelven a la competición con su Skoda Fabia R5 después de casi un año de inactividad.

Ciento un equipos componen la lista oficial de inscritos del 31º Rallye Villa de Granadilla, ronda que este fin de semana se disputa en las carreteras de la zona sur de la isla de Tenerife. El binomio formado por Manuel Mesa y Víctor Pérez será el responsable de lucir el uno en las puertas de su Suzuki Swift R4LLY S Rally2-Kit. Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, otros de los habituales del ‘Mundialito’, aprovecharán la cita de Escudería Atogo para adaptarse a un Citroën C3 Rally2 distinto a los que hasta la fecha han dirigido.

Víctor Abreu y Luis Alberto Rodríguez regresan a la competición con su Skoda Fabia R5. Los hombres de VL Motorsport no acceden al habitáculo del artefacto checo desde el ‘Isla Bonita’ del curso pasado, es decir, acumulan diez meses de inactividad deportiva. Francisco Suárez y Néstor Gómez también vuelven después de un pequeño parón forzado por su salida de carretera en el ‘Orvecame Norte’. Los del Ford Fiesta Rally2 centrarán su participación en recuperar la confianza perdida a raíz del reciente percance.

La mayor novedad, el estreno de Walter Delgado y Alejandro Rodríguez a bordo del Suzuki Swift R4LLY S Rally2-Kit. El piloto tinerfeño cambia sus vehículos históricos por uno de nueva factura que le ofrecerá unas sensaciones muy diferentes. Por otro lado, los palmeros Jorge Rodríguez y Javier Pérez debutan en la disciplina con el Mitsubishi Lancer Evo X que recibieron a inicios de año. Eduardo Álvarez-José Barreto e Ignacio Sainz de la Maza-Tomás Pérez aportan otras dos monturas de la marca de los tres diamantes.

Entre los coches de 2 Ruedas Motrices destacan el Renault Clio R3 Evo Max de Jonathan Morales-Rayco Hernández, el Renault Clio Rally4 de Jesús Rodríguez-Juan Ricardo Luis y el Renault Clio Rally5 de Javier Alonso-Mayte Salazar. La veterana Copa 1.6, con sus dos apartados, alcanza los veintiséis concursantes. El Trofeo N3 añade nueve, mientras el de Promoción suma otros tantos. En Regularidad Sport, los diez equipos que figuran en la relación de inscritos tomarán la partida en la antaño conocida ‘Media Alta’.

Foto: Óscar Quintana

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.